Buy clomid online usa - Where did you buy your unprescribed clomid

nuestra historia

En el diario oficial La Gaceta del 22 de abril de 2009, se informa que con fecha 26 de agosto de 2008 la unidad de servicios legales de la Secretaria de Estado en los despachos de Gobernación Y Justicia emitió dictamen No. U.S.L. 24932008 pronunciándose favorablemente para que se conceda personalidad jurídica y aprobación de los estatutos a la denominada Asociación de Firmas inscritas en el Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Pública (COHPUCP), en virtud de haber dado cumplimiento con los requisitos exigidos por la ley, siendo su domicilio en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, Francisco Morazán.

La Asociación es una organización civil sin fines de lucro, cuya existencia está orientada a la obtención de un mayor bienestar colectivo de las firmas dedicadas al ejercicio profesional de la Contaduría Pública y actividades afines.

La Asociación, se fundamenta en las garantías constitucionales de libertad de reunión y asociación en el cumplimiento de las normas de orden público y el respeto y práctica de las buenas costumbres; en consecuencia, sus actividades no entorpecerán ni menoscabarán las disposiciones legales que emanen del Estado, las cuales tendrán siempre preeminencia en caso de conflicto.